Aplicabilidad
Gracias a la claridad que brinda el estudio de sistemas complejos, las organizaciones que han trabajado con Lineup lo han utilizado para afrontar diferentes desafíos relacionados con: el desarrollo de productos y servicios, la estructuración de ideas de negocio y el diseño de identidad de marca.
Productos y Servicios
Necesidades & Problemas
Identificación de necesidades insatisfechas y comprensión de los problemas que impiden satisfacerlas.
Innovación
Análisis de tendencias y dinámicas del entorno para identificar oportunidades de diseño e innovación.
Mercadeo Responsable
Reconocimiento de atributos diferenciadores y definición de estrategias de mercadeo que propicien la transparencia.
Idea de Negocio
Modelo de Negocio
Identificación y comprensión de público objetivo. Definición de propuesta de valor y articulación de recursos clave.
Diseño Organizacional
Definición de prioridades, áreas funcionales, estructura organizacional y procesos para la generación de valor.
Dirección Estratégica
Análisis del entorno. Definición de visión organizacional, objetivos, perfil estratégico y plan para puesta en marcha.
Identidad de Marca
Propósito & Cultura
Identificación de Razón de Ser, definición de propósito, visión, misión, valores y principios que den sentido y directriz a la organización.
Relacionamiento
Identificación y comprensión de audiencias. Definición de tono de comunicación y experiencia de marca.
Marca & Puntos de Contacto
Arquitectura de marca. Conceptualización y diseño de marca, sistema visual y puntos de contacto.
